LISTA PARA CONTRATACIONES DE TÉCNICO EN SERVICIOS ARGA VALDIZARBE, S.L.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA M.N., M.L. Y M.H. VILLA DE MIRANDA DE ARGA

 HACE SABER:

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE LISTA PARA CONTRATACIONES TEMPORALES DE TÉCNICO/A PARA OFICINA TÉCNICA Y PROYECTOS

Que la empresa SERVICIOS ARGA VALDIZARBE, S.L., sociedad gestora de la Mancomunidad de Valdizarbe/Izarbeibarko Mankomunitatea, va a proceder a la creación de lista para contrtaciones temporales de técnico/a para oficina técnica y proyectos de acuerdo con las necesidades del servicio.

La modalidad de contratación será en función de las necesidades del servicio.

La jornada laboral se adecuará a las necesidades del servicio.

Las personas solicitantes que resulten seleccionadas serán contratadas por la empresa Servicios Arga-Valdizarbe, s.l., con las condiciones que sean de aplicación a la categoría profesional de ingeniero/a técnico/a reguladas por el convenio colectivo existente en la empresa.

Lo que se hace público por medio del presente Edicto para que todos los vecinos que lo deseen puedan acudir al Ayuntamiento de Miranda de Arga para consultar las bases de la convocatoria y recoger la instancia de solicitud.

Las solicitudes se presentarán mediante instancia oficial, en el Registro general de la Mancomunidad Valdizarbe/Izarbeibarko Mankomunitatea (Registro de la empresa Servicios Arga Valdizarbe/Arga Izarbeibarko Zerbitzuak, s.l.), situada en Ctra. Mendigorría nº 4 en Puente la Reina/Gares. O bien, de cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrtivo Común de las Administraciones Públicas).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14 horas del día 11 de mayo de 2018.

Miranda de Arga, a 16 de abril de 2018.

EL ALCALDE, JESÚS LUIS ANDIÓN RIPA.