CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Descargar (PDF, 1.47MB)

CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES A JORNADA COMPLETA, POR JUBILACIÓN.

TAREAS que realizará principalmente la persona contratada:

  • Realización de todo tipo de TRABAJOS AGRÍCOLAS, en la finca de Monte Bajo o en las fincas comunales o aquéllas otras que explote el Ayuntamiento por cualquier concepto.
  • Trabajos de albañilería en general y trabajos pequeños de mantenimiento de las instalaciones y edificios municipales (fontanería, carpintería, electricidad, etc.).
  • Trabajos de jardinería: mantenimiento de los espacios verdes de la localidad (parques y jardines), poda de los árboles de dominio público y trabajos de jardinería en general.
  • Manejo, conducción, atención, mantenimiento, etc., de toda la maquinaria y vehículos municipales: retroexcavadora, maquinaria agrícola, etc.
  • Enterrador/sepulturero: realización de inhumaciones y exhumaciones en el cementerio municipal.
  • Colocación, montaje y desmontaje de barreras y otros en los festejos.
  1. El Ayuntamiento de Miranda de Arga va a tramitar una convocatoria para contratar en régimen laboral temporal, A JORNADA COMPLETA, a un Oficial empleado de servicios múltiples y para constituir una relación de aspirantes para cubrir las eventualidades que pudieran producirse.
  2. Para efectuar la selección se realizarán pruebas de manejo de maquinaria agrícola municipal, albañilería, jardinería y una entrevista personal.
  3. En la PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO de Miranda de Arga se publicarán las bases de la convocatoria cuando se remita la Oferta de Empleo a la Agencia de Tafalla.
  4. Una vez remitida la Oferta de Empleo, la AGENCIA DE EMPLEO DE TAFALLA efectuará un sondeo entre las personas de las localidades del ámbito de la Agencia que estén inscritas como demandantes de empleo o de mejora de empleo para el puesto de PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES.
  5. LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN PRESENTAR SU SOLICITUD DESDE LA PUBLICACIÓN DEL BANDO EN LA PÁGINA WEB MUNICIPAL. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANICAS FINALIZARÁ EL DÍA 21 DE OCTUBRE A LAS 15:00 HORAS.
  6. LA OFERTA DE EMPLEO SE REMITIRÁ A LA AGENCIA DE EMPLEO DE TAFALLA EL PRÓXIMO DÍA CUATRO DE OCTUBRE DE 2.019. 
  7. Para ser admitidos al proceso de selección los aspirantes deberán estar en la situación de demandantes de empleo o de solicitud de mejora de empleo en cualquiera de las Oficinas de Empleo, en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias.Miranda de Arga, cuatro de octubre de 2.019.

    El Alcalde, Francisco Gil Serantes.