Saludo del Alcalde

Alcalde

Como alcalde de Miranda de Arga es para mí un honor daros la bienvenida a todos aquellos que os aventuréis a descubrir los tesoros de nuestra villa a través de esta página web.

Con este portal, además de dar un nuevo paso para mejorar la gestión municipal implantando instrumentos que faciliten la tramitación de servicios públicos, queremos mostraros un pequeño compendio de lo que nuestro pueblo puede ofrecer. invitaros a conocer nuestra oferta cultural, nuestras fiestas, nuestra gastronomía, nuestra historia, en definitiva, conceder la mayor difusión posible a los encantos que ofrece nuestra villa.

Espero que este sitio, que es el vuestro, continúe siendo una referencia para todos los mirandes@s y que a través del mismo podáis disfrutar, desde la comodidad de vuestros hogares y trabajos, de la resolución de trámites y peticiones. Que se convierta en un espacio que os permita estar y sentiros cerca de nosotros independientemente del lugar del mundo en el que os encontréis.

En nombre del pueblo de Miranda de Arga, agradezco vuestra visita y os invito a que lo conozcáis personalmente, descubriendo sus atractivos y los secretos que tan celosamente guardan estas tierras.

Un cordial saludo.

Jesús Luis Andión Ripa

Alcalde del Ayuntamiento de Miranda de Arga