Noticias > Concurso Slogan "Como nos lo montamos este nuevo verano"

Concurso Slogan "Como nos lo montamos este nuevo verano"

Concurso slogan "Cómo nos lo montamos este nuevo verano"

PROGRAMA DE PREVENCIÓN ZONA MEDIA JOVEN:

Los Servicios Sociales de Base de Artajona (Artajona, Berbinzana, Larraga y Miranda de Arga), Peralta ( Marcilla, Peralta, Funes y Falces), Carcastillo (Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto y Santacara), Olite (Ujue, San Martin de Unx, Olite, Beire, Pitillas, Murillo El Cuende, Traibuenas, Caparroso y Rada), y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla realizaron el MIÉRCOLES, 24 de junio a las 13h en la CASA DE CULTURA de OLITE, la entrega de premios del CONCURSO CÓMO NOS LO MONTAMOS ESTE “NUEVO” VERANO. Este novedoso concurso es una adaptación de lo venía siendo el concurso de Eslóganes sobre el Programa Preventivo Voy y Vengo que servía como inicio a la campaña de autobuses veraniega voy y vengo que este verano no se va a realizar tras la suspensión de la mayoría de las fiestas patronales locales.

  • GANADOR/A CATEGORÍA 1: Eslóganes con mensajes preventivos de una max. de 10 palabras.

ALEJANDRO SANCHEZ ONGAY de Olite.

“En casa, en la calle, fiestas.. te cuidas, me cuidas.”

El eslogan engloba diferentes ámbitos involucrando los cuidados personales y la responsabilidad social, haciendo referencia a los cuidados como un concepto preventivo muy amplio.

  • GANADOR/A CATEGORÍA 2: Audios, Imágenes, fotomontajes, tiktok (similares)  o vídeos cortos de un max de 30 segundos

               LEIRE RODRIGUEZ GONZALEZ de Berbinzana.

“Un verano para recordar”

El video representa diferentes opciones saludables de ocio para que éste sea otro verano inolvidable, amistad, deporte, alegría…

El premio es un cheque de 250€ por categoría para gastar en cualquier COMERCIO LOCAL DE LA ZONA MEDIA y el plazo para gastarlo terminará el 31 de octubre de 2020.

Han participado 37 propuestas entre las dos categorías. Los y las técnicas del programa Voy y Vengo de la Zona Media agradecieron la participación en el concurso de todas las personas que enviaron sus propuestas.  

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.