Noticias > bando covid-19

bando covid-19

BANDO

 

 AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE ARGA

------

BANDO

 

En los últimos días se ha venido registrando en el municipio de Miranda de Arga un importante incremento de casos positivos en las pruebas para la detección de covid-19 que se han realizado por los servicios sanitarios.

 

Con el fin de evitar la propagación de la epidemia de covid-19 en nuestro término municipal, se adoptan las siguientes medidas:

1.- cierre y precinto de todas las instalaciones públicas municipales, parques, zonas deportivas y de ocio, hasta nuevo aviso.

2.- cierre de todos los edificios y locales municipales de uso público, incluyendo las oficinas del Ayuntamiento, hasta nuevo aviso. El personal municipal atenderá al público por teléfono (948.737035) y a través de la página web www.mirandadearga.es y de la dirección de correo electrónico ayuntamiento@mirandadearga.es.

 

Se ruega a toda la población que, salvo necesidad declarada y urgente, permanezca en sus domicilios al menos durante esta semana, evitando salir a la calle y cualquier contacto con otras personas ajenas a su núcleo familiar de convivencia.

 

Llamamos a la responsabilidad y colaboración de todos los vecinos, para que atiendan y pongan en práctica todas y cada una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. En Miranda de Arga, a 18 de enero de 2.021. El Alcalde, Francisco Gil Serantes.