Noticias > Bando: despliegue fibra Movistar

Bando: despliegue fibra Movistar

Bando: DESPLIEGUE FIBRA ÓPTICA

Debido al próximo despliegue de la fibra óptica en Miranda de Arga y dada la importancia que dicha instalación tiene para nuestra localidad, deseo informar de lo siguiente:

Durante las próximas semanas empleados de Movistar se personarán en aquellos inmuebles por cuya fachada discurre el cableado de la línea de teléfono actual, con el fin de solicitar la correspondiente autorización para el paso del nuevo cable de fibra óptica. Esta nueva línea discurrirá en paralelo a la exisente por lo que el impacto visual será mínimo.

Disponer de la fibra óptica es beneficioso para Miranda de Arga. Por ello, y debido a que esa autorización es necesaria para el correcto y rápido despliegue de la fibra óptica, desde el Ayuntamiento os pedimos la máxima colaboración para facilitar al personal de Movistar las autorizaciones y permisos que se os irán solicitando en próximas fechas.

Si cualquier vecino/a desea recibir más información o aclarar cualquier duda sobre este asunto podrá ponerse preguntar en las oficinas del Ayuntamiento

Lo que se hace público para general conocimiento

Miranda de Arga, a 14 de abril de 2021.

El Alcalde, Francisco Gil Serantes